jueves, 28 de noviembre de 2013

Calendario de Adviento:

Primero que nada tengo que decir que no tenía ni la mas remota idea de lo que significaban, sólo me parecían lindos y con esa inquietud comencé a investigar...

Al calendario de Adviento , también se lo llama calendario cuenta atrás, es una costumbre que se remonta al siglo XIX en la Alemania protestante: los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento, es decir, desde el domingo de adviento (fecha móvil; a veces cae en noviembre) hasta el día de Nochebuena, aunque ahora se cuenta a partir del primero de diciembre hasta Nochebuena.

 Hoy día hay calendarios con bombones, caramelos, juguetes, bolsitas de té, libritos, etc, y lo bueno es que puede comprarse ( aunque no creo que encontremos por estos pagos :P ) o lo podemos hacer nosotras......
por eso traigo algunas ideas... a ver que les parece....


  
El primero es uno de los que más me gustó!!!


Este es con cajas de comida china :P

 En forma de cuadro ... muy decorativo y practico , pasa la navidad y lo guardas... y no ocupa espacio :D



Éste no es de los que más me agraden.. pero seguramente a alguien le guste o le sirva de inspiración.


Muy frugal ...como diría Marce de colorin colorado :D


Éste me pareció super original :D


Ahhh lo colorinche ... me encanta!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ 



Para que vean que hay para todos los gustos!!! otro frugal, sencillo y elegante.


Como se puede hacer con cualquier cosa, las posibilidades son ilimitadas, solo tiene que sacar su espiritu Homemade y poner manos a la obra!!!!!!!!!!!!.

Yo ahora con sobrinito estoy más que entusiasmada con estas fiestas!!!!!!
Espero que les sirva y que alguna lo hago!!!
Besos y bueno semana!!!!!

6 comentarios:

  1. me enamore!!!!!!!!!!!! gracias por este post................

    ResponderEliminar
  2. me encantaron!!! yo estoy haciendo uno, pero todavía no lo pude terminar :( aunque lo mismo lo voy a colocar!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada haría uno, pero es época de exámenes y estoy a full!! no importa que no lo termines, para el año que viene ya lo tenes. Besos y Gracias por pasar

      Eliminar