sábado, 26 de octubre de 2013

Tutorial cajitas con forma de Oso:

Como saben, ayudé a organizar el baby shower de mi hermana, que esta pronta a tener a Lautaro :D.
También les había comentado que hice la torta de pañales y los souvenirs ( o parte de ellos) ya que en realidad el souvenir en sí era un pendrive con fotos de Vero durante el embarazo, la verdad es que a mi nunca se me hubiera ocurrido pero mi cuñado es un chico techie, jeje.

Bueno les diré que hay muchas distintos formatos de cajas para souvenirs, y más sensillos ... mi consejo es que si no tienen tiempo o paciencia elijan otro modelo, este lleva muchas piezas y necesitan tiempo.





lo que yo hice fue armar en papel cuadriculado el molde, es muy fácil ya que la base es un cuadrado de 5 x 5 cm, si no imprimen y recortan los moldes de la primera foto y ven que tamaño darle.
Este es el terminado:


Espero que les sirva y que lo hagan :D.
Que terminen bien el finde


1 comentario: