miércoles, 14 de agosto de 2013

Como pasa el tiempo...

Sin darme cuenta abandoné el blog, pasaron muchas cosas, la mudanza, el hospital, el desapego..... también voy a ser tía y madrina, éste particularmente es un tema nuevo para mí, en la familia no hay pequeños, no se muy bien como relacionarme con ellos y si bien en el grupo de amigos de nacho ya hay varios bebes y uno que viene en camino, todavía no termino de relajarme, no se si será por que no quiero que me agarren las ganas... todavía está bastante lejano ese tema, aunque muy en el fondo quiera sé que no es el momento, pero bueno........ lo importante acá es Lauti, el pequeño cachito de alegría que viene para alegrarlo todo, y es que todo lo que concierne a los bebes te da ternura, desde la ropa hasta la cuna, entré en esa boragine ( se escribe así???) en la que quiero hacer un montón de cosas y no tengo tiempo,( y es entonces cuando me pregunto seré una buena tía ???).
Se que las tengo muy abandonadas, incluso hasta el proyecto de Nanay lo dejé un poco  de lado y es que el hospi se convirtió en todo, me la paso estudiando y estudiando pero también estoy muy feliz, desde que retomé la carrera nunca me sentí tan cómoda como ahora, y aunque no puedo dedicarme a otras cosas que me gustan, no puedo tener el departamento decorado como quiero y miro con envidia ( siiii envidia!!!) a aquellas que pueden hacer manualidades y decoran y tienen todo hermoso ( por ejemplo Gaby de corazon X sur, o Ale de la calustra jeje) igual igual estoy feliz porque cada vez falta menos, eso no quita que las extrañe, espero tener el tiempo suficiente para pasar aunque sea a dejarles un beso.




4 comentarios:

  1. Hola! saludos!! que bien que vas a ser tía, deja que nazca y ya verás el amor tan grande que vas a sentir. Que tengas lindo día!!

    : )

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!! y disfruta, porque aunque sabes que soy mamá feliz...el mejor estado es el de Tía!! no tienen comparación!!!!!!
    Por lo demás, todas anduvimos medio abandonicas, viste? 2013 creo vino con mucha cosa y asi andamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Lila!! si y no sabes como me cuesta retomar el blog!!

      Eliminar