martes, 9 de octubre de 2012

Especial Bodas:

Para aquellas que piensen en casarse y estén buscando un lindo arreglo para tortas, les muestro uno de mis últimos trabajos, con el que debo decir, más contenta estoy, un lindo adorno para la torta, la idea surgió de mi hermana ( tmb flamante fotógrafa de mis productos ) que se volvió loca buscando un adorno para su torta y no quedó contenta con ninguno ( ni siquiera con el que compró :P), entonces me dijo, por que no haces algo así y le hice caso, por que muy de vez en cuando tiene razón, jajaja.

Bueno uds dirán si les gusta, yo espero que sí, ya que los hago con todo mi cariño por que me encanta tejer.
Les dejo las super fotos que me sacó coqui ( así le digo yo )
Gracias Hermana!!! Te quiero!!!






♥ Buena Semana ♥

7 comentarios:

  1. Re tiernis y original!!! una genia la hermana! buen equipo hacen! besotes!

    ResponderEliminar
  2. no no no pueden mas de lindos!!! son divino!
    besote

    ResponderEliminar
  3. muy tierno!! yo quiero aprender hacer estos muñecos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! que original! te felicito

    ResponderEliminar
  5. Que cositas mas bonitas! lastima que no se te ocurrió el año pasado, me hubieses evitado un dolor de cabeza grande, jajajaja!!!
    Besos y gracias!:)

    ResponderEliminar