sábado, 1 de septiembre de 2012

Día de furia....

con rayón al auto incluido... verán de vez en cuando tengo ganas de acogotar a alguien, y me pone de la nuca estar manejando y que me digan , - no acá no...- cuidado que se te mete este...- flor de pozo que agarraste y unos cuantos etc más, la cuestión es que vengo un poco de ir y venir ( entre capital y z. oeste) y tengo mitad de mis cosas acá y otro poquito allá.... y entre eso, cocinar ( que para mi no es tarea sencilla), ser buena hija y no sentir que los abandono y todo lo demás... tanto aguantar exploté, jeje .... ahora ya pasó, pero el que sufrió las consecuencias es el pobre autito..... menos mal que no soy hombre , si no me agarraba a piñas con alguien, jajajaja.




Bueno ya me descargué :D.
Besos a todas!!!

6 comentarios:

  1. Bien porla catarsisi!
    que termines bien el fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Tengo por costumbre NUNCA esquivar pozos, mi marido se pone de la nuca!!!
    Tranqui, seguí tu caminito!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La sensacion de abando a los padres es una re mierda, yo me acuerdo cuando me junte que (tenia 29)me sentia para el culo.....tranqui todo pasa, es un signo de evolucion aunq cueste.Si te sale putear a alguien hacelo...con la ventana cerrada y en vos baja, estan todos re sacados!!!!!!!!
    beso grande , cuidateeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. y bueno,un dìa malo lo tiene cualquiera, sino deci que estas menstruando y listo, todos ponen cara de comprensivos......ah claro1 jajajajaaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, te re entiendooooooo!!!
    Tranqui...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar!!! y por los buenos consejos, por lo menos siento que alguien me entiende!!.
    Besos

    ResponderEliminar