jueves, 26 de julio de 2012

Quiero quiero quiero

Estoy en una época, en la que se me cruzan cosas beeellas y no tengo tanto efectivo como me gustaría, todavía está en el tintero el componibili ( aunque novio me lo tiró bastante abajo uuuuuuaaaa :( , MALO), y bueno les quería mostrar unos muebles que vi que me RE encantan...


esta biblioteca me tiene loca loca :P
  

En éste sitio :http://laboratoriodeobjetos1.blogspot.com.ar/ tienen todos muebles estilo nórdico, americano, y  vintage que me encantan (es decir yo veo esto y babeo, jajaja)


Bueno gente recorran que no se van a arrepentir.


Y como diría Xuxa:
Besiños besiños, chau chau ( no soy muy buena con el brasileiro, se nota??????)

3 comentarios:

  1. Es muy linda esa biblioteca, por ahi conseguís un carpintero que te haga una replica a buen precio.
    beso!

    ResponderEliminar
  2. GREAT POST:)

    Your blog is so wonderful and Im following on fb...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  3. alguien conoce algún carpintero que haga siluetas en madera?y perchas, porque donde las compro me salen caras.muchas gracias.

    ResponderEliminar