miércoles, 11 de julio de 2012

Hola!!!!!!!!!

Sé que ando bastante desaparecida, es que tuve exámenes, luego me enfermé y por lo general ando bastante ocupada.... y bueno, C'est la Vie, jajaja.
Igual no se crean que me olvido de los pequeños regalos para mi ahijada de Santiago, acá les dejo un adelanto, un gorro que le tejí con mucho amor, espero que le quede bien... la verdad lo hice como a mi medida, las que me conocen saben que no soy cabezona (:P) así que suponiendo que sea mas o menos de mi estatura ( yo dejé de crecer a los 15, no sé uds) creo que le quedará perfectamente... y sin más preámbulos.....






Ahhhhhh, si no estuviera tan grandota me lo pondría!!!!
REGRESIÓN....... SIIIIIIIIIIIIIII.

Me olvidaba: 
1-Mi hermana sigue con el curso de Jackie y cada día saca fotos más lindas, hasta se compró cámara nueva y todo, yo sin embargo sufrí un desengaño, pensaba que iba a ligar su cámara vieja, pero se le rompió , uaaaaaaaa

2-Mi gatito anda medio medio, pobre Lalo ( así se llama) se peleó con otro gato ( y eso que está castrado, si no) yo para separarlos tiré gas pimienta.
Conclusion: estuve con la nariz que me ardía, los ojos rojos y la boca hinchada.... LA MULATONA UN POROTO,jajaja......ahora está con antibióticos por que una lastimadura que no le vimos se le infectó, mañana vendrá nuevamente el veterinario.

3- Con novio compramos heladera nueva :D uiiiiiiiiiii

Ahora sí
Buen Miércoles :D

7 comentarios:

  1. Hola Cyn, tanto tiempo! morí con el gorrito que le tejiste, es un amor! pobre tu gatito,que se recupere pronto!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Quéeeee buenísimo ese gorrito! Tu ahijada va a estar FELIZ! Congrats!

    Cómo estuvieron los exámenes, doc?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el gorrito! Hermoso! seguro le va a gustar

    ResponderEliminar
  4. que hermoso el gorrito!!!! quiero uno para mi nena!! Me mandas por mail cuanto me saldria uno asi please!! DI VI NO!!! Ya terminaste con los examenes?? Besos

    ResponderEliminar
  5. Cynthia, es divino ese gorro! Feliz heladera y que se mejore Lalo!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, gracias por los lindos comentarios!!!.
    Lalo ya está mejor, pero pobre la pasó feo, igual ahora es el más mimado, yo creo que se está aprovechando, jaja.

    Flor: ya te mandé mensajito.
    Eli: se te extrañaba, que bueno que volviste!!! :D.

    Besos para todas ♥

    ResponderEliminar