miércoles, 27 de junio de 2012

Blogueando por...

Seguimos trabajando cual hormiguitas por nuestra escuelita de Santiago del Estero, si quieren ayudar con ropa, alimentos no perecederos o con alguna de las cosas que puedan necesitar, estaremos super agradecidas, para más info dirijanse acá, al blog de Andrea.


Yo por mi parte sigo pensando en los regalitos para mi pequeña ahijada, estoy tan feliz!!!!, espero que le guste todo lo que le pienso mandar.






Acá les subo unas fotos de los chicos a ver si tocan más corazones, cuantos más seamos... mejor.





No son un amor????
BUENA SEMANA Y BUENA VIDA!!!

2 comentarios:

  1. Hola Cyn!!!!!!!!!!Lo mio va a ser tambien un super trabajo de hormiga, ya no me dan los papeles en los que anoto cada una de las cosas que quiero mandar!!
    Buen fin de semana...VIERNEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!VIVAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar