viernes, 2 de marzo de 2012

Amarillo lindo color:

EL amarillo es un color fundamental dentro de mi paleta de preferidos, le aporta calidez a un lugar y es como tener un pedacito de sol en nuestro hogar y es un punto focal (ya que llamará la atención).
Aquí les dejo un compilado para que se inspiren.


fuente

fuente

fuente

fuente

fuente
estos papeles de empapelar son hermosos, muy REtRO, de una firma sueca que hace productos para los más chicos.

fuente

Yo tengo una silla amarilla, la cual reciclé, pero todavía no está terminada.... cuando la tenga en condiciones, la muestro :D.


Buen FIndeeeeeeeee!!!!
♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

11 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el amarillo fuerte y mostaza en el hogar, creo que es tan moderno
    y bonito. Me encantó el cuarto del nene

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruzu, si el cuarto del bebe es uno de mis favoritos, adoro ese papel para empapelas :D
      Saludos !!!!

      Eliminar
  2. El cuadro amarillo del principioooo!!! precioso! quiero uno así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro podes inspirarte con él y hacer algo mejor... con tus dibujos .
      BEso!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola!!!acabo de mandarte un mail para contestarte tu pregunta, pero como ya te habia mandado uno no estoy segura de que te lleguen por eso te aviso por aca. Cualquier cosa decime!!!besos

    ResponderEliminar
  4. El amarillo para decorar es un color que recién descubro, la combinación con el gris me fascina!
    Muy linda la selección de fotos! Beso, Vale

    ResponderEliminar
  5. Amo el amarillo, lo instale sin prejucios en mi hogar y le sienta tan bien...en mi cocina predomina el amarillo, lo acompaña el celeste con toques muy sutiles rojos! Divineeee!!!
    Besos!
    Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar