viernes, 24 de febrero de 2012

MIx+ InsPiracion:

Les dejo algunas fotos de pinterst, de las cosas que me gustan, quiero hacer, lo que hago, etc.
Hoy no tenía un post preparado por eso vamos a compartir inspiración.


     unos posavasos de scrbel ( colecciono posa- vasos, una de mis tantas locuras :P)


 Hacer sellos es un proyecto que quiero hacer , pero nunca encuentro el tiempo, para las afortunadas que lo tengan les dejo un tutorial.






y acá les comparto estos dos , son dibujos que hago y tengo un lindo proyecto para ellos que luego les contaré, me encanta dibujar en la compu, es uno de mis pasatiempos favoritos ( me saca el estrés ), en tanto trabajo y me convierto en doctora (para las que no saben estudio medicina.... por eso siempre estoy con exámenes :P).


                                  ♥ que tengan un hermoso fin de semana ♥

13 comentarios:

  1. Vos dibujás eso? que grande! me encantan!!!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. ains que bonitos esos dibujos :) sobre todo los pajaritos/pollos XD
    yo también dibujo, y últimamente ando probando el illustrator, ya que ando en un curso

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ruzu: yo utilizo el illustrator para mi es más cómodo y facil. Besos

      Eliminar
  3. Que divinos esos dibujos! Me mori de amor!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mechi!!!! felicitaciones por la selección de tu viñeta!!
      Espero que ganes :D.
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola, Cyn! Me gusta mucho tu sitio, me encanta la gente a la que le gusta escribir y tomarse el tiempo para hacerlo, me encanta que a pesar de tus ocupaciones te das tiempo para actualizarlo! :) Me gustaron mucho estos dibujos que hiciste, tienes creatividad y potencial para el diseño, si un día no te gusta la Medicina, ya sabes que hacer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yeni, en un momento lo pensé, pero la verdad es que medicina me encanta :D.
      Besos

      Eliminar
  5. y que programa utilizas para dibujar en la compu,sabes que yo estoy buscando hace un monton pero no encuentro.
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayez, yo uso el illustrator, es muy fácil ( por lo menos para mí) yo dibujo con figuras ( círculos/ cuadrados/ rectángulos) y luego las voy ajustando a lo que necesito, si consigo un tutorial lo subo.
      Besos

      Eliminar
  6. Hermosos esos pájarossss!!!!! :) quiero ver en lo que se convierten! un beso :)!

    ResponderEliminar
  7. jaja gracias Caro... despues les contaré :P.

    ResponderEliminar
  8. Amé los posavasos de letritas! Qué lindos! Qué hermosisidad!
    c.

    ResponderEliminar