martes, 28 de febrero de 2012

Corazones en crochet

Hace un tiempo que estoy buscando patrones de corazones para hacer una linda guirnalda , vi una muy linda en pinterest y la tengo en mi pizarra de crochet y más
Y navegando en este universo cybernetico me encontré con muchos tipos de corazones distintos, aqui les dejo algunos.







me es siempre más fácil con estos gráficos, no se bien porque ( será por que aprendí así, a contar puntos)
Todas las imágenes las saqué de don google.

igual el que quiero hacer es éste:


Cuando consiga el tutorial lo subo :D.
♥ Besos a todas y gracias por los comentarios que dejan.♥

15 comentarios:

  1. Que lindos Cinthya, gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que lindo el fuccia que ganas de tener el patrón espero que pronto te lo consigas ;)

      Eliminar
  2. cyn! siii estudio medicina en la uba... vos tambien?
    que lindos los corazones!!! me dieron ganas de hacer una guirnalda :)
    gracias por los patrones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!! jaja mirá en donde nos encontramos, yo tengo que empezar la udh a mitad de año :P, alguna sugerencia??
      Todo consejo siempre viene bien.

      Besos y gracias por pasar

      Eliminar
  3. Los corazones son un amor, lástima no sé tejer al crochet, miro esos patrones y me parece chino básico.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si al principio parecen chino, pero en serio es muy facil, yo te diria que si querés aprender te metas en youtube, hay algunos videos muy buenos :D.
      Besos Maru.

      Eliminar
  4. Gracias por compartir!! no creo que lo pueda hacer ni a palos, porque recién estoy aprendiendo, pero me los guardo para cuando avance algo! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale , el segundo y el último son bastante fáciles, animate!!! y después me contas.
      Beso :D

      Eliminar
  5. Uff, definitivamente tengo que aprender a leer patrones de crochet! Igual me guardo el link para cuando aprenda!
    Gracias!
    Besos,
    Mechi

    ResponderEliminar
  6. como me gustan! son lo mas..yo soy un queso haciéndolo prefiero comprarlos jaja.besos
    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si querés las chicas de ailoviu tienen unos preciosos.
      Beso

      Eliminar
  7. Cyn, me encantaron...! Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hermoso el corazòn rosado!! ¿No aparece el tutorial?? Lo miro, lo miro, y no logro entender por dònde arranca. Saludos.

    ResponderEliminar