miércoles, 7 de diciembre de 2011

Christmas card + Yapa

Buenas buenas:
Como el paso de los días es inminente y a una velocidad inusitada ( o soy la única que no registra el tiempo, el año se pasó puff... volando) Estuve buscando algunas ideas interesantes para tarjetas navideñas, aludiendo al post de Ale que nos invitaba a volver a las cartas manuscritas y tarjetas para celebrar y hacerle saber a la gente que uno quiere, que no solo le llegan las facturas por correo!!!


Bueno, se que es tedioso ir a Correo argentino, sacar numero y esperar que atiendan a los 3 gatos locos que tenes adelante y seguramente están hace 3 HORAS, pero pensa que la persona a la que le estas mandando tu carta, postal , etc ( telegramas abstenerse ) se va a poner muy muy contenta.


Ok, las imágenes por favor....


 estas tarjetas son hermosas, pero no son de acá, del mismo estilo podes encontrar en Tan Lindo o Nomeolvides tarjetas , otra opción Burbuja de Papel, que te vende los stickers navideños y cositas para armar super creativas.


 otra opción, foto de tus peques con disfraz navideño, si no tenes peques están por que no las mascotas, aunque he intentado muchas veces poner un gorro navideño a mi gato y no se lo deja puesto, este año intentaré con la perra ;P, jajaja ( pobres bichos)


otra opción, hacerlo uno mismo, si bien no es una tarjeta, se puede aplicar la misma idea.
Aporte de Eli de zapallos en almibar:
Para descargar e imprimir
NO dejen de visitarla, mi favorita ( las inspiradoras de los lunes, Ahhhhhh)


Yapa:
Anotate en el sorteo de Alma Singer, tiene un montón de premios, ya que sortea una bolsa de navidad de donde podrás elegir tu regalo, una cosa más linda que la otra, todo realizado por diseñadores ( son como 21)

4 comentarios:

  1. Que buenas propuestas!!!!!
    Gracias por la info del sorteo!!!
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada esperanza... que tengas suerte!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ey recien veo este post y vi que nos nombraste!
    Gracias por la buena onda, un beso.
    Luciana

    ResponderEliminar
  4. No hay por que agradecer haces cosas hermosas y vale la pena nombrarte.
    Besos

    ResponderEliminar