lunes, 19 de diciembre de 2011

arte con crayones+ uñas

Hola hola, espero que empiecen bien la semana, se que deben de estar super atareadas como lo estoy yo así que vamos al grano.
Este post no es con motivo navideño, sino para cambiar un poco el tema que debo confesar me esta sacandooooooooo.


Entonces pensé, vamos a cambiar un poco el aire... y recordé un lindo diy que en algún momento, cuando tenga tiempo ( luego de las fiestas) me gustaría hacer.


El proyecto es más o menos así:


les dejo el link aqui

y qui otras variantes:




 lamentablemente no tengo las fuentes :( de estas dos últimas

Bueno, si no querés hacer algo manual para decorar tu casa, aquí viene la propuesta de las uñas, ya que tenemos que estar BELLAS ( más aún, por supuesto) y esta bueno dedicarse un ratito.
Te dejo algunas ideas que me encantaron.


  La kitty no es un amor????????


Besos que tengan una linda y alocada semana.
:D


2 comentarios:

  1. Me encantaron los lienzos con crayones, super creativo y muy llamativo!!!
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar