miércoles, 26 de octubre de 2011

PartY DeCo - parte 2

Hace ya un mes ( sino más ), publiqué un post de deco para fiestas y eventos y prometí una segunda parte.
Llevada por mi curiosidad e inspiración y también por mi condición de eterna colgada se me pasó, jajaja .....y recién ahora me di cuenta que les debía la continuación de aquel post.
Espero que les sirva y les guste .
Que tengan un hermoso miércoles..... el solcito promete ;D. 


 Guirnaldas
Son la principal decoracion de la fiesta, las hay de muchos estilos y formas, y siempre nos alegran .
obvio esta foto es de Martha Steward !!!

también se usan mucho las flores de papel colgante (hace click para ver el Diy)

Globos
posemos utilizarlos de distintas formas y vienen en distintos formatos además de los convencionales.

Esta idea me encantó, también es de nuestra querida Martha.

estos con forma de numero los encontrás en  Ballon City, hay de distintos tamaños  ( precios desde $ 15 ), la casa central está en once ( por la calle uriburu)

Souvenirs y otras cositas
Me gusto mucho la idea de los dulces , aunque ya estemos grandes :D
Y por que no algun buen trago 


Aquí como hacer las famosas sombrillitas :D.... ME ENCANTAN!!!!


Y luego algún juego ( con escasa o nula motricidad ) para divertirnos un rato.jajaja


:D



2 comentarios: