viernes, 19 de agosto de 2011

Proyecto: Exibidor de collares

Buen Viernes!!!! para este proyecto ( el cual espero que les guste tanto como a mí ) vamos a necesitar pocas cosas:

1. Un marco viejo ( eh aqui el toque vintage) y lo pintan del color que quieran.
2. puntillas ( de distinto grosor) si es para aros.
2 bis. ó ramitas de árboles si es para collares.Todo depende del formato del marco !!!
3. Clavitos o tachuelas y un martillo ( dependiendo del punto anterior).
4. Ganas y un poquito de paciencia.

Aquí les muestro las imagenes de donde saqué esta genial idea, yo pienso utilizarlo para colgar mis collares  y de paso dar un toque vintage a mi habitación, además de tener todo en orden que es lo más importante :), ( siempre que necesito algun collar es un enriedo terrible, jeje).





A mi particularmente me gusta más el último, prometo en la semana poner fotos del mio terminado :)
♥ ♥ Besos y buen finde largo ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario