miércoles, 31 de agosto de 2011

Mi objeto vintage:

Hoy comenzamos un post nuevo en el blog, inspirado en otras amigas blogeras que postean sus objetos vintage.. yo dije .. por que no???, tengo muchas cosas vintage y no es por agrandada, realmente son reflejo del instinto de conservación de mi querida madre .... también llamada por la flia tana, basurera y cucaracha, ella siempre conservó con amor aquellos objetos heredados o no en los que vió algo especial y único... así me crié yo, entre lo antiguo y lo moderno, dando importancia al trabajo manual ya fuera propio o ajeno, especialmente de una tía abuela muy querida por mi ( más abuela que tía ) que hacía maravillas con sus manos.
Yo quiero creer que la tradición de mujeres fuertes y laboriosas continúa :) ....
Ahora uno nuestros tesoros :

Este velador fue pintado a mano por mi tía y como me encanta la naturaleza lo puse en mi mesa de luz :)


Espero que les guste :)
Buen miercoles para todas



No hay comentarios:

Publicar un comentario