viernes, 12 de agosto de 2011

Demosle otro formato.

Buscando cosas que embellezcan mi escritorio, encontré estas fotis que había guardado en mi compu y como recordé esos jeans viejos que aún no tiré,ésta me pareció una buena idea para reutilizarlos, ya que no lo puedo usar si quiero parecer decente, jejeje, además es un lindo detalle.


fuente

Esto de armar tus ganchitos en forma de corazón me encanta , si bien se pueden también comprar con este formato.

fuente
Este es tambien un organizador , aunque lo veo más para la manicuría o el baño, o costurero, yo de costurero tengo una lata que ya está para jubilarse ,asi que mal no me vendría, voy a ver si encuentro el paso a paso y lo subo. Que tengan buen Finde.:)


2 comentarios:

  1. Hola Cyn!!!
    Como esta amiga...que linda y original la idea con los jeans viejos.Me encanto.Yo me las imagino con crochet en vez de tela. también quedarían bien.Voy a ver si algo me sale.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby, que bueno q te gustó, si , con crochet quedarían muy lindos, con algunos grannys de todos colores, ya me lo imagino :)... despues quiero ver fotos, jiji.
    Besos

    ResponderEliminar