martes, 26 de julio de 2011

Proyecto Twister Handmade:

Bueno, como les prometí , les presento mi primer proyecto el cual espero que les agrade y sirva.
Vamos a hacer un Twister al mejor estilo handmade, para aquellas a las que les agrada animar una fiesta con juegos, yo lo hice para el cumple de mi novio, y este es el resultado :)


Lista de Materiales:
Tijera
Lapiz o birome (boligrafo)
molde redondo de 18 cm de diametro
planchas de goma eva (5 colores)
tela 2 mts ( de un ancho de 1.5 mts)
pegamento
velcro ( creo que se escribe así)

Bien la tela es un tema aparte por que yo elejí una microfibra de color gris, tengan en cuenta que este juego va sobre el piso y se ensucia bastante, por lo que no conviene una tela de color claro.

Bueno y les dejo un paso a paso


Como verán marque en la tela una cuadricula para guiarme , esto es facil , no desesperen, en mi caso yo hice 6 filas y 5 columnas o colores entonces solo resta dividir el largo por la cantidad de filas (2 mts / 6 filas ) y el ancho por las columnas (1.5/5 ) y formar la cuadricula.

La ruleta es un tema aparte, la hice con un programa (Illustrator) pero les dejo la mía, tengan en cuenta que es para 5 colores, tambien pueden hacerlo con dados, usen su imaginación :)

 
Espero que les guste, me divertí mucho haciendolo y luego probandolo.
Besos
Cyn

4 comentarios:

  1. Hola Cynthia!!!
    Genial!!!
    Que super idea,me encanta.A mi me encanta preparar cosas para los cumples.Lo voy a tener en cuenta. Esta muy bien explicado,te felicito y por supuesto que voy a seguir visitándote.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaby por la buena onda de siempre, pronto colgaré más post sobre aprty deco y espero que te gusten tambien. Besos

    ResponderEliminar
  3. cuanto miden entre cada circulo hacia los lados y hacia abajo

    ResponderEliminar